¿Deben Servicios de citas Mejorar Confiable Género ?

この分析 説明 正確にどのように Freefuckbookdating.com 使用できる 宣伝するデート詐欺
September 13, 2021
する偉大な性的化学提案 あなたは5月 とどまる 一緒に?
September 13, 2021

¿Deben Servicios de citas Mejorar Confiable Género ?

Digital servicios de citas online realmente han ayudado miles de personas en todo el mundo encontrar amor, pero expertos decir tienen además mejorado público en general salud peligro. El uso de sitios de citas y programas consistentemente subiendo, causando algunos creer las ITS toma el aumento en consecuencia.

Rhode Island salud autoridades no hace mucho declaró que el estado tiene observado un repunte en varias ITS diferentes durante el último año temporada. Entre 2013 y 2014, cuántos RI ciudadanos diagnosticados con sífilis mejorado en un 79 %. El variedad de recién identificado VIH clientes y casos de gonorrea también aumentó, en un 33 por ciento y 30 %, correspondientemente.

Rhode Island salud división afirma el aumento en los diagnósticos nace simplemente a mayor más repetido uso de ITS detección, y cree servicios de citas han alcanzado error por permitir usuarios para fácil “organizar informal ya veces anónimo íntimo actividades. “

Esto no es la primera vez servicios de citas suceden implicados de alimentar en aumento STI precios, pero otras personas piensan las acusaciones son injustificadas.

En investigación publicado en 2007 en el diario AYUDAS preocupación, Dr. Brian Mustanski, profesor de salud personales en la Universidad Feinberg Escuela de Medicina de Northwestern, concluyó que aquellos actualmente en riesgo de alto riesgo relaciones sexuales uso servicios de citas en línea para conocer amantes, no es que satisfactorio socios en la web causas riesgoso coito.

Sin embargo, algunos citas por Internet programas han tomado medidas tratar con el problema. Gay emparejamiento aplicación Hornet, Incluyendo, mensajes personas para revisar su particular VIH posición cada tres meses. Scruff, otra aplicación para gay hombres, proporciona gratis y geográficamente específico banner anuncios a organizaciones sin fines de lucro vecindario que trabajan {con el|con todo el|ayudado por el|debido al|uso|uso del|uso de|uso de|junto con el|uso de la comunidad LGBT, varios de cuál dirección íntimo salud. Hay nicho servicios de citas online que atienden a clientes quién saber su particular ITS posición.

David Semerad, Chief Executive Officer de STRV, un móvil y digital agencia que contiene asistió establecer muchos emparejamiento aplicaciones, dicho Newsweek “Hay mucho energía para el mano de programas. Si una aplicación es una parte importante parte de tu vida, tiene un enorme influencia en las elecciones. Necesitará hacer que dulce como saludable obtener probado a menudo. “

Mustanski también siente emparejamiento negocios deberían ayudar más grande público bienestar intentos, aunque él {no|no ve primaria {correlación|entre citas por Internet y peligroso íntimo conducta. Dice la investigación muestra los hombres y las mujeres casi seguro obtener positivo pasos con respecto a su propia salud si son señalados directamente a un lugar para soporte , como una software oferta GPS pautas en el más cercana clínica para evaluación de ITS.

Pesar: necesitar servicios de citas en línea ayuda anunciar mucho más seguro coito?

este

Comments are closed.